Visita y comida en bodega

Desde: 45,00

De Martes a Sábados.
11:00h (English) / 13:00h (Español).
Consultar disponibilidad.

Categoría:

Descripción

Vive una experiencia enoturística completa. VISITA DIARIA + COMIDA en Restaurante EntreBotas, ubicado en uno de nuestros patios (posibilidad de realizarla en nuestra Bodega Catedral San Luís). Será un encuentro con Sanlúcar (declarada Capital Gastronómica en 2022), nuestros vinos, nuestra gastronomía de mar y de huerta, de esencia y territorio. Vino de bienvenida, visita guiada, cata de cuatro vinos (Manzanilla La Gitana en Rama y Manzanilla Pasada Pastrana desde la bota con venencia, Amontillado Napoleón y Cream Alameda) + menú en Restaurante EntreBotas.

Menú:

Entrantes para compartir: chocos fritos, ensaladilla EntreBotas, chicharrones de Chiclana con caramelo de Cream y cítricos, croquetas de puchero. Plato principal individual: arroz con gambones y chocos. Postre. Bebidas no incluidas en el precio. (* Opcional: paquete de maridaje con nuestros vinos a 20€ por persona, a contratar directamente en el restaurante).

Los menores de 18 años no pagan visita y no están incluidos en menú. Contacte con nosotros para informarles sobre menús infantiles o similar. (www.entrebotasrestaurante.es).

 

Punto de encuentro: Calle Banda de la Playa 40 / entrada a Restaurante EntreBotas.

RESERVAS CON UN MÍNIMO DE 48 HORAS. Consultar disponibilidad y tarifa para visitas privadas con comida fuera de horario.