Visita y comida en bodega

Desde: 40,00

Consultar disponibilidad.

Categoría:

Descripción

Duración: 4h aprox.

Vive una experiencia enoturística completa. VISITA DIARIA + COMIDA en Restaurante EntreBotas, ubicado en uno de nuestros patios (posibilidad de realizarla en nuestra Bodega Catedral San Luís). Será un encuentro con Sanlúcar (declarada Capital Gastronómica en 2022), nuestros vinos, nuestra gastronomía de mar y de huerta, de esencia y territorio. Vino de bienvenida, visita guiada, cata de cuatro vinos (Manzanillas La Gitana en Rama y Manzanilla Pasada Pastrana desde la bota, Amontillado Napoleón y Cream Alameda en botella) + menú cerrado (entrantes, principal y postre / bebidas no incluidas). (www.entrebotasrestaurante.es).

Punto de encuentro: Tienda La Gitana en Calzada Duquesa Isabel (esquina Calle Hermano Fermín, frente a Parking La Calzada).

Actividad sujeta a un mínimo de personas (para visitas con menú el mínimo es de 10 personas, para grupos menores consultar en el 669663008). RESERVAS CON UN MÍNIMO DE 48 HORAS. consultar disponibilidad y tarifa para visitas privadas o fuera de horario.