VEN A CONOCER NUESTRAS BODEGAS

TODAS LAS VISITAS ESTÁN SUJETAS A LA NORMATIVA ANTICOVID: Uso de mascarilla obligatorio en interiores, distancia interpersonal, dispensadores de hidrogel. El concepto ha sido adaptado plenamente a las recomendaciones sanitarias: Uso de espacios abiertos y ventilados, señalítica,… Los anfitriones/guías les orientarán en todo momento y velarán por el cumplimiento de la normativa. Somos un ESPACIO SEGURO.

Idiomas:
Español e inglés
Francés y Alemán bajo petición

VISITAS
669 743 992

TIENDA 956 360 516

 

IMPORTANTE: Una vez recibida la confirmación de reserva debe realizar el pago ‘on-line’, en caso contrario la reserva no se considerará en firme 100%. El mensaje de confirmación puede llegarle a otras bandejas de su correo electrónico (notificaciones, publicidad,…). Lea atentamente su mensaje de confirmación, donde tendrá información detallada sobre el punto de encuentro o parking recomendado.

 

COMPLETE su visita con comida o cena en www.entrebotasrestaurante.es, ubicado en uno de nuestros patios bodegueros. Un final perfecto. Disfrute de un descuento especial sólo para visitantes (no aplicable en menús).

ELIGE TU EXPERIENCIA

PRÓXIMOS EVENTOS ESPECIALES