La Visita
perfecta

VEN A CONOCER NUESTRAS BODEGAS

TODAS LAS VISITAS ESTÁN SUJETAS A LA NORMATIVA ANTICOVID: Uso de mascarilla obligatorio, distancia interpersonal, dispensadores de hidrogel. El concepto ha sido adaptado plenamente a las recomendaciones sanitarias: Uso de espacios abiertos y ventilados, señalítica,… Los anfitriones/guías les orientarán en todo momento y velarán por el cumplimiento de la normativa. Somos un ESPACIO SEGURO.

Idiomas:
Español e inglés
Francés y Alemán bajo petición

TELÉFONO
669 663 008

ELIGE TU EXPERIENCIA

CONTRATACIÓN DE VISITAS Y EXCURSIONES

  1. La reserva no se considerará en firme hasta que reciba un mensaje oficial de confirmación.
  2. Debe retirar su ticket en Tienda La Gitana (Avda. Calzada Duquesa Isabel, esquina Calle Hermano Fermín, frente a Parking La Calzada), 20 minutos antes del comienzo de la visita. Agradecemos puntualidad por favor. Para cualquier problema contacte con nosotros en el 669 663 008.
  3. Política de cancelación: Si tuviera que anular o modificar su reserva en fecha o número de personas, contacte con nosotros lo antes posible por favor.
  4. Parking: Justo frente a Tienda La Gitana, en Calzada Duquesa Isabel, se localiza Parking La Calzada (parking subterráneo de pago).
  5. Complete su Experiencia La Gitana en Restaurante EntreBotas (www.entrebotasrestaurante.es) ubicado en uno de nuestros patios.