Mostrando todos los resultados 4

Faraón Vors

72,50

Vino Generoso de la D.O. Jerez-Xérés-Sherry, de crianza exclusivamente oxidativa, sus mejores cualidades provienen, como su nombre indica, de los excepcionales componentes aromáticos muy evolucionados por su particular crianza y por su vejez, más de treinta años en barrica de madera.

Napoleón Vors

72,50

Según los métodos tradicionales, nuestro Amontillado de 50 años, nace de mosto de uva de la variedad Palomino fino, cuidadosamente cultivada en suelos blancos de albariza, muy preciados para obtener mostos muy finos de gran calidad. Las uvas provienen de nuestros propios viñedos situados en los pagos de Balbiana y Miraflores, considerados los mejores del marco de Jerez. La vendimia se realiza a principios de septiembre, cuando la uva alcanza su perfecta madurez, y es el mosto de yema, obtenido sin ejercer presión sobre las uvas, el destinado para la elaboración del Amontillado Viejo.

Palo cortado Wellington

72,50

Vino generoso de la D.O. Jerez-Xérés-Sherry, que conjuga las suaves delicadas y punzantes características del Amontillado y la vinosidad y gordura del Oloroso. Su vejez, de más de 70 años,  le acentúa su gran personalidad. El Palo Cortado Wellington VORS se elabora a partir de mosto de uva de la variedad Palomino fino, cuidadosamente cultivada en suelos blancos de albariza, muy preciados para obtener mostos muy finos de gran calidad. Las uvas provienen de nuestros propios viñedos situados en los pagos de Balbiana y Miraflores, considerados los mejores del marco de Jerez. Este gran vino, era vendido por igual, pero con distinto nombre, a los Franceses y a los Británicos, con el nombre de su General, Wellington, durante los años 1808 y 1814.

Triana Vors

72,50

Pedro Ximénez Viejo Triana VORS conjuga concentración y vejez en un soberbio vino dulce de Jerez que se distingue por su armonía, elegancia y facilidad para beber. Un tesoro enológico de más de 30 años de envejecimiento de Bodegas Hidalgo-La Gitana.