Mostrando todos los resultados 8

Manzanilla Heredad

4,95

Bodegas Hidalgo la Gitana nos trae Manzanilla Heredad Hidalgo, un producto perfecto para combinarlo con aperitivos, jamón y marisco. Vinificado totalmente con uva Palomino Fino.

Manzanilla La Gitana

3,706,90

Manzanilla «La Gitana» se elabora a partir de uvas Palomino Fino que son cuidadosamente cultivadas en suelos blancos de albaniza, (+80% carbonato Calcico) muy preciados para poder obtener mostos muy finos y de gran calidad. Las uvas provienente de la Finca «El Cuadarado» situada en el historico pago de Balbaina Alta. Es considerado uno de los pagos con mayor influencia altaltica de todos los pagos de Jerez Superior.

Manzanilla La Gitana Aniversario

20,9029,50

Manzanilla La Gitana Aniversario nació para conmemorar los 225 años de Bodegas Hidalgo, efeméride cumplida en 2017. Seleccionada de botas centenarias, estamos ante un manzanilla ejemplar, que brilla por su complejidad, potencia y elegancia.

Manzanilla La Gitana En Rama

6,5012,50

Manzanilla La Gitana en rama es un vino embotellado sin estabilización en frío, ni filtración que evita al máximo cualquier tratamiento previo al embotellado, de manera que la diferencia entre el vino que uno podría catar directamente de la bota sea mínima respecto del que encontramos en la botella. De este modo, la Manzanilla en Rama La Gitana permite descubrir toda la pureza de una manzanilla perfectamente elaborada tipo Pasada. De la bota a la copa, como gustan decir en la misma bodeg

Manzanilla Pastrana

15,75

Pastrana nace en 1985, cuando Javier Hidalgo pone en marcha junto con su buen amigo Cristiano van Zeller, bodeguero del Douro portugués, un proyecto nuevo, consistente en elaborar un vino totalmente especial, procedente de un único viñedo de calidad excepcional, al estilo Chateau Frances y donde solo y exclusivamente se usarian los vinedos de esta finca para elaborar este sublime vino. (Single Vineyard)